Última actualización: 10 de mayo 2022

Con la cantidad de tarjetas departamentales que han salido al mercado, es posible que estés estudiando cada una antes de decidirte. Sin embargo, si sueles hacer compras seguidamente en Sears, esta es la que te servirá.

Por medio de la tarjeta Sears obtendrás ciertos beneficios al hacer compras y descuentos en diversas oportunidades como tu cumpleaños, así que sigue leyendo y conoce más sobre la misma.

Qué es la tarjeta Sears

Es una tarjeta que emite esta tienda con la finalidad de que puedas comprar en ella con el beneficio de ir acumulando puntos Sears, lograr pagos sin intereses u obtener descuentos en las compras.

Así como funcionan otras tarjetas departamentales, obtendrás más beneficios y recompensas si eres un cliente usual de la tienda.

Beneficios de la tarjeta departamental Sears

Previamente te mencionamos algunos beneficios que podrías aprovechar si adquieres la tarjeta Sears, pero ahora te vamos a describir algunos de los que se destacan:

tarjeta de credito sears requisitos
  • No debes pagar comisión por apertura ni anualidad.
  • Obtienes hasta un 20% de descuento en tu primera compra con la tarjeta en una de las sucursales de Sears.
  • 10% de descuento en el restaurante Sanborns y en Sanborns Café.
  • Puedes cargar el saldo de tu Telcel con la tarjeta.
  • Hasta un 25% de descuento en los Hoteles de grupo Ostar.
  • Recibe 10% de descuento adicional el día que tú elijas durante tu mes de cumpleaños.
  • Acceso a contratación de seguro para auto, seguro personal o seguro Membresía Medical Home con cargo mensual a la tarjeta.

Requisitos para solicitar tarjeta de crédito Sears

Debes recopilar los requisitos que te vamos a detallar a continuación para poder hacer la solicitud. Tienes la opción de hacer el trámite de manera presencial presentando los recaudos y la solicitud, o hacerlo vía online.

  • Tener más de 18 años de edad.
  • Duplicado de tu identificación oficial vigente.
  • Comprobar que tienes ingresos mensuales mínimos de MXN 5.000.
  • Tener una antigüedad de 1 año en el trabajo y domicilio.
  • Presenta una referencia bancaria o comercial.
Te puede interesar  Tarjeta Mercado Pago – Requisitos, cómo solicitarla y más

Cuando realices el trámite de la solicitud vas a recibir un número de folio para consultar el estado de tu solicitud. Puedes hacer el seguimiento para saber si la solicitud fue aprobada o no haciendo clic aquí.

Cómo consultar el estado de cuenta de tu tarjeta

Te agradará saber que no debes limitarte a un único canal para consultar el saldo, sino que puedes hacerlo a través de la página web oficial, por medio de la plataforma SEARS, la aplicación o llamando a las líneas de atención al cliente.

En el primer caso, realiza los pasos siguientes:

sears estado de cuenta
  1. Visita la página web oficial de Sears haciendo clic aquí.
  2. En el menú lateral selecciona “Registro de Tarjetas Sears” e inicia sesión.
  3. Introduce los datos personales que te pide el sistema.
  4. Obtendrás la información que buscas.

Si tienes algún problema con los datos puedes llamar al call center de crédito para que lo soluciones. Comunícate con ellos marcando al 018009002123.

Otras opciones para consultar el saldo son a través de la aplicación SEARS que está disponible para dispositivos iOS o Android, asimismo, puedes optar por la forma más sencilla que es llamando a las líneas de atención.

Para ello, comunícate al 01800 836 8246 o al 55 5345 1606, si no, afíliate para que tu estado de cuenta sea enviado a tu correo electrónico de manera mensual.

Cómo pagar tarjeta Sears

La manera de hacer el pago de tu tarjeta Sears es ingresando a la página web oficial y siguiendo los pasos que te vamos a mencionar a continuación:

pagar tarjeta sears
  1. Ingresa al sitio oficial de Sears http://sears.com.mx
  2. Ingresa al menú “Crédito” que está ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla y luego selecciona la opción “Pago en línea”.
  3. Haz el registro de tu tarjeta con la información que te pide el sistema, como el número de tarjeta, nombre que aparece en la tarjeta, apellidos, teléfono, número de cliente internet y fecha de vencimiento. Luego presiona “Guardar tarjeta”.
  4. Ingresa al menú “Crédito” nuevamente y escoge “Pago en línea
  5. Haz clic en el botón “Consulta de saldo y Pago en Línea”.
  6. En la parte inferior de la página verás las opciones de los bancos con los que puedes hacer el pago, como Bancomer, Banamex, Santander o Inbursa.
Te puede interesar  Tarjeta Volaris - Cuál elegir y cómo solicitarla

¿Tienes dudas sobre cómo hacer el pago? Entonces mira el siguiente vídeo explicativo:

Por otro lado, puedes ingresar a esta página para hacer un pago exprés. Aquí solo te pedirán el número de tu tarjeta y el monto del importe que debes realizar.

Además, tienes la posibilidad de pagar la tarjeta usando otro banco, por lo que harías el pago como una transferencia electrónica a la cuenta CLABE de Banamex, de número 002180087005404571.

En el concepto de la transferencia deberás colocar el número de tu tarjeta.

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo pagar la tarjeta Sears?

Puedes realizar este trámite a través del portal web oficial de Sears o haciendo una transferencia electrónica desde la web de bancos como Bancomer, Banamex, Santander o Inbursa. Igualmente puedes hacerlo en las tiendas físicas.

¿Puedo pagar tarjeta Sears en Sanborns?

No, ya que solo puedes hacer el pago por los medios que te hemos mencionado previamente. Sin embargo, puedes usar tu tarjeta para pagar tu consumo en el restaurante, Bar y Pastelería Sanborns y Sanborns Café.

Acerca del Autor

Esteban Fernández

Esteban Fernández es un escritor de finanzas personales que se especializa en tarjetas de crédito, programas de recompensas de viaje y banca. Escribe para Todasmistarjetas.com y otros medios. Es originario de Miami, pero actualmente vive como un nómada digital en México.

Ver Artículos