Última actualización: 10 de mayo 2022

¿Tienes interés en la tarjeta Palacio? Entonces es una buena oportunidad para que leas sobre las diferentes opciones que tienes para solicitarla, consultar su saldo y los requisitos que necesitarás.

Asimismo, es preciso que conozcas sobre los beneficios y promociones que esta tarjeta ofrece. Así sabrás si realmente es una tarjeta tan buena como muchos comentan.

Cómo pagar tarjeta Palacio

Te agradará saber que el pago de la tarjeta Palacio lo puedes realizar mediante un proceso sencillo y de manera online. Lo que necesitas hacer en este caso es acceder a la página oficial de Palacio de Hierro y realizar los pasos siguientes:

tarjeta palacio de hierro
  1. Visita el sitio oficial de Palacio haciendo clic aquí.
  2. Ubica la sección “Pago de servicios” y haz clic en ella.
  3. Coloca los datos que pide el sistema, para ello necesitas tener la tarjeta a la mano.
  4. Completa los datos personales.
  5. Consulta el saldo que debes cancelar.
  6. Aporta el número de la tarjeta Palacio y procesa el pago online.

Otra de las respuestas a tu duda de dónde puedo pagar mi tarjeta palacio, es usar la banca en línea de tu banco de preferencia. Para ello, selecciona “Pago de Servicios”.

Los bancos desde los cuales puedes hacer esto son Banamex, BBVA, Banorte, HSBC, Inbursa y Santander.

Si en cambio no tienes acceso a internet, entonces puedes pagar directamente en las sucursales bancarias con los siguientes datos:

  • Al Banco Santander, Cuenta Convenio 0978.
  • Si vas a hacer pagos con cheque, hazlo a nombre de: El Palacio de Hierro, S.A. de C.V.
  • En el Banco Banamex: Cuenta 870/69886 BBVA Cuenta CIE 516221.

En cualquier operación que hagas por ventanilla tendrás que colocar el número de referencia de tu tarjeta, los cuales son los 16 dígitos que aparecen en ella.

Por otro lado, puedes hacer los pagos en tiendas de Palacio o boutiques, como Chester &Peck, UGG, Bobbi Brown, Pandora, Mango, Samsung, entre otras.

Cómo consultar el estado de cuenta de la tarjeta Palacio

Como sucede para hacer los pagos, tienes la posibilidad de consultar el estado de cuenta de varias maneras. Para ello puedes optar por hacer la consulta vía telefónica, de manera presencial, afiliándote a Paperless o por la plataforma online.

Te puede interesar  Tarjeta digital Banorte – Qué es, cómo generarla y más

En el primer caso, comunícate a la línea de atención marcando al 5229 1999 si estás en el DF, por el contrario, si estás en el interior de la República puedes marcar al 01 800 001 9990.

Si optas por la manera presencial, entonces acude a los centros de atención al cliente o al departamento de solicitud de Palacio. Por otro lado, si prefieres unirte al programa Paperless, podrás recibir la información del saldo y movimientos cada mes.

Por último y posiblemente la opción que prefieras, puedes ingresar a la plataforma online de Palacio para hacer la consulta de la siguiente manera:

pagar tarjeta palacio
  1. Visita la plataforma de Palacio de Hierro haciendo clic aquí.
  2. Inicia sesión en el menú de ingreso. Si no tienes una cuenta todavía, completa el formulario con tus datos, crea una contraseña y haz clic en “Ingresar”.
  3. Una vez hayas iniciado sesión tendrás acceso a la información de tu saldo.

Requisitos para solicitar la tarjeta Palacio de Hierro

La manera de obtener la tarjeta de crédito Palacio es sencilla una vez que cumples con los requisitos y completes el formulario de solicitud de apertura. Así pues, los requisitos que necesitas son:

  • Tener mínimo 18 años de edad.
  • Presentar una identificación oficial, como el pasaporte o la credencial para votar vigente.
  • Si eres extranjero, una credencial de que eres residente temporal o permanente.
  • Contar con ingresos mensuales de mínimo $5.000.
  • Tener mínimo 1 año de antigüedad en el domicilio y trabajo actual.

Esta solicitud puedes tramitarla de manera presencial o en la plataforma online por medio de este enlace. Cuando vayas a retirar la tarjeta, debes presentar una identificación oficial o credencial de residente.

Por otro lado, hay 2 modos para este trámite, el Express y el normal. Lee sobre cada uno de ellos y conoce si puedes optar por alguno:

  • Trámite Express: si tienes una tarjeta de crédito comercial o bancaria con al menos 1 año de antigüedad, puedes hacer el trámite en cuestión de minutos. La respuesta a la solicitud la recibirías en 1 día hábil como máximo.
  • Trámite normal: si no tienes TDC bancaria o comercial, el trámite se hace en alrededor de 8 días hábiles. En este caso debes presentar tu identificación original, 2 últimos comprobantes de ingresos y un documento que certifique tu domicilio, como la boleta predial, el recibo de luz o agua.

Cómo hacer la solicitud de la tarjeta Palacio

La solicitud de esta tarjeta también podrás realizarla por medio de la plataforma online, por lo que tendrás que seguir los pasos que te vamos a mencionar a continuación:

tarjeta de credito palacio de hierro
  1. Ingresa en la plataforma online haciendo clic aquí y escoge la opción “Obtenla ahora” que aparece debajo de los requisitos.
  2. Lee los términos y condiciones y marca la casilla de aceptar, luego haz clic en “Siguiente”.
  3. Completa el formulario con los datos que el sistema te pide. Si hay errores en algún campo o faltó alguno por llenar, aparecerá un borde amarillo.
  4. Se te mostrará la solicitud, la cual podrás consultar o modificar usando los botones de anterior y siguiente.
  5. Cuando termines el proceso vas a obtener un folio de seguimiento. Este deberás imprimirlo o tomarle una captura a la pantalla.
Te puede interesar  Tarjeta Suburbia – Requisitos, cómo tramitar y pagar

Dónde consultar la aprobación de mi tarjeta de crédito Palacio de Hierro

Muy bien, ya hiciste la solicitud de la tarjeta, pero ahora quieres saber si la han aprobado o no. Esto lo puedes consultar a través del portal oficial de Palacio. Seguidamente necesitarás completar los datos que solicitan.

palacio de hierro tarjeta de credito
  1. Ingresa a la plataforma para consultas haciendo clic aquí.
  2. Introduce tus nombres, apellido paterno, apellido materno, teléfono, celular, y el número de folio que recibiste cuando hiciste la solicitud.
  3. Haz clic en “Verificar”.

Qué es la tarjeta Palacio

Es una herramienta financiera creada por la cadena de tiendas por departamentos Palacio de Hierro con el fin de otorgar diversos beneficios a sus clientes.

Con ella puedes pagar tus compras en línea o en las tiendas físicas, además de disfrutar de descuentos y promociones.

Beneficios de mi tarjeta Palacio de Hierro

La tarjeta Palacio ofrece varios beneficios y promociones de los cuales debes estar al tanto para poder aprovecharlos. Entre ellos se encuentran:

beneficios de mi tarjeta palacio de hierro
  • No tienes que pagar anualidad.
  • Hay días de cortesía en los que puedes recibir un descuento adicional.
  • Puedes obtener 110% en puntos cuando hagas la primera compra con tu tarjeta.
  • En tu cumpleaños disfruta tu botella de vino y un descuento si acudes a Restaurante Palacio.
  • Adquiere un seguro para el hogar, de auto, moto, gastos médicos o vida profesional.
  • Los jueves obtienes dobles Puntos en tus compras.
  • El primer día de cada mes los puntos de compra valen el doble.
  • Todos los martes 12 obtienes hasta 12 mensualidades sin intereses por tus compras.

Ahora conoces lo necesario para tramitar la solicitud de esta tarjeta, las alternativas existentes para consultar el estado de cuenta y los beneficios y promociones que pocas tarjetas tienen.

Acerca del Autor

Esteban Fernández

Esteban Fernández es un escritor de finanzas personales que se especializa en tarjetas de crédito, programas de recompensas de viaje y banca. Escribe para Todasmistarjetas.com y otros medios. Es originario de Miami, pero actualmente vive como un nómada digital en México.

Ver Artículos