La tienda departamental C&A ofrece una diversidad de tarjetas que puedes usar para realizar compras o hacer retiros en efectivo. Algunas tienen un uso limitado a las tiendas, pero otras las puedes usar también en establecimientos asociados.

Más adelante leerás sobre cómo consultar el saldo de la tarjeta C&A, cómo pagarla y dónde puedes usarla. Asimismo, conoce sobre las diferentes tarjetas que ofrece la tienda y los requisitos para solicitarla.

Cómo hacer la consulta de saldo de tarjeta C&A

El poder hacer la consulta del saldo de tu tarjeta es una buena manera de administrar tus gastos y saber cuánto debes pagar, por lo que tienes a tu disponibilidad varias alternativas para hacerlo.

Desde la página web de C&A

Esta es la primera alternativa para consultar saldo C&A porque es de fácil acceso y no es preciso que te hayas registrado, bastará con que tengas una tarjeta C&A.

c&a tarjeta consulta de saldo
  1. Visita la sección de C&A haciendo clic aquí.
  2. Completa el formulario de consulta de saldo con el número de tarjeta y tu fecha de nacimiento.
  3. Marca la casilla del Captcha para certificar que no eres un robot.
  4. Haz clic en “Consultar”.
Te puede interesar  Tarjeta Coppel – Cómo tramitarla, donde usarla y más

Por medio de la interfaz de Bradescard

Esta forma de consulta podría ser más sencilla que la opción anterior, aunque depende de si tienes una cuenta o no en Bradescard. De lo contrario, tendrás que registrarte.

consulta de saldo c&a
  1. Ingresa al portal web oficial de Bradescard haciendo clic aquí.
  2. Inicia sesión o regístrate.
  3. Selecciona la tarjeta de la cual quieres hacer la consulta.
  4. Haz clic en “Consulta de saldo”.

Usando la app de Bradescard

Esta consulta de saldo C&A solo podrás llevarla a cabo si descargas la aplicación C&A Bradescard en la Play Store para Android o en la App Store para dispositivos iOS:

saldo tarjeta c&a
  1. Abre la aplicación C&A Bradescard.
  2. Inicia sesión oregístrate.
  3. Pulsa la sección “Consulta de saldo”.

Cómo saber cuanto debo en C&A haciendo una llamada

Para hacer la consulta de saldo por medio de las líneas de atención debes ceñirte al horario de atención de 08:00 a 21:00 horas.

En este caso debes llamar al 01 (33) 32085858 y seguir las indicaciones de la operadora. Además, durante la consulta telefónica te pedirán el número de tu tarjeta y fecha de nacimiento.

Te puede interesar  Tarjeta de crédito BanCoppel – Cómo solicitar, estado de cuenta y más

Cómo pagar tarjeta C&A

Como podrás leer a continuación, la tarjeta C&A Bradescard se puede pagar de diferentes maneras. Entre estas opciones puedes optar por la web de Bradescard, hacer la transferencia por tu banco o de manera presencial.

Directamente en la web de Bradescard

Para hacer el pago directamente en el sitio web de Bradescard es necesario que seas cliente en la banca en línea de BBVA, Santander o Citibanamex. Si es así, sigue los pasos que te vamos a mencionar a continuación:

pagar tarjeta c&a
  1. Inicia sesión en el sitio web de Bradescard o regístrate dando clic en “Registro” que está ubicado en el menú superior.
  2. Selecciona la opción “Pagar tarjeta” que está en el menú del lateral izquierdo de la pantalla.
  3. Escoge el monto a pagar. Puede ser el pago mínimo, total del mes, saldo total u otro importe.
  4. Haz clic en el botón “Pagar”.

Toma en cuenta que debes permitir las ventanas emergentes en el navegador, ya que cuando estés realizando el pago se abrirá una ventana con tu banca en línea.

Con una transferencia de tu banco

Esta forma de pago también es sencilla. El proceso es básicamente lo que harías en cualquier transferencia electrónica:

  1. Ingresa a la banca electrónica correspondiente a tu tarjeta.
  2. Selecciona “Pago de tarjeta otros bancos”.
  3. Introduce los 16 dígitos de tu tarjeta Bradescard.
  4. Da de alta la tarjeta o cuenta.
  5. Escoge el banco emisor seleccionando la opción “Bradescard México”. Si no lees esta opción, escoge “Otros bancos”.
  6. Haz clic en “Pago de tarjeta otros bancos” y selecciona tu tarjeta.
  7. Realiza el pago escogiendo el monto a pagar.

De forma presencial en una tienda

Acude a la sucursal de una de las tiendas asociadas a tu tarjeta, preferiblemente la que quede más cerca de tu domicilio. Sin embargo, por contingencia podrían estar cerradas algunas tiendas, así que deberías tener varias opciones.

consulta saldo c&a

Por medio de terceros asociados a Bradescard

Otra de las alternativas que puede responder a tu pregunta de dónde pagar tarjeta C&A es acudiendo a los diversos establecimientos asociados a Bradescard.

A estos lugares debes llevar como referencia los 16 dígitos de la tarjeta, pero para prevenir deberías llevar la tarjeta contigo. Por ejemplo, en Chedraui es necesario que tengas la tarjeta para realizar el pago.

Otros establecimientos a los que puedes acudir son:

saldo c&a
  • Farmacias del Ahorro.
  • Circle K.
  • 7 eleven.
  • Kiosko.
  • Farmacias Benavides.
  • Asturiano.
  • Waldo’s.
  • Del Sol.
  • Farmatodo.
  • Unión.
  • Farmacias San Francisco de Asis.
  • Woolworth.
  • Fasti.
  • Yepas.
  • Extra.
  • Farmacias Zapotlan.

Toma en cuenta que los pagos pueden tardar aproximadamente 48 horas para reflejarse, y en el caso de Chedraui puede tomar 72 horas hábiles. No obstante, se respeta el día en que hagas el pago.

Cabe destacar que los fines de semana y días festivos son inhábiles.

En la ventanilla de algunos bancos

Debes acudir a la ventanilla de algunos bancos como Santander, BBVA y Citibanamex. En todos ellos debes mencionar los 16 dígitos de tu tarjeta, además del convenio.

Para Santander el número de convenio es 3411, mientras que para el BBVA es 1042378 y para Citibanamex tendrás que mencionar “pago de servicios”.

Dónde puedo utilizar mi tarjeta C&A Trend

El uso de este tipo de tarjeta es variado, puedes hacer pagos con ella en Burger King, Farmacias Benavides, OXXO, en cines, Farmacias del Ahorro, Starbucks y Domino’s Pizza.

Asimismo, puedes hacer retiros en los cajeros automáticos de la tienda C&A que están distribuidos en todo México y aprovechas las promociones y descuentos de la tienda. Además, será posible que hagas compras en la tienda online.

Cómo cancelar la tarjeta C&A

Tienes tres opciones para cancelarla: acudiendo de manera presencial a alguna de las sucursales de la tienda, comunicándote a la línea de atención al cliente o a través del chat de Bradescard en su sitio web.

Si prefieres cancelar mediante una llamada, procura tener tu tarjeta a la mano y asegurarte de que no tienes deudas. Luego, comunícate marcando al 01 (33) 3208 6558.

Te puede interesar  Tarjeta Sears – Requisitos, cómo pagarla y más

Qué tarjetas ofrece C&A

Tienes a tu disposición una variedad de tarjetas que van desde la departamental, hasta la tarjeta Visa o tarjeta de regalo. Lee sobre cada una de ellas y los beneficios que te pueden ofrecer:

Tarjeta C&A departamental

Esta es la tarjeta que puedes conseguir en las tiendas y te ofrece 10% de bonificación en tu primera compra en WelcomeCard, así como la posibilidad de hacer retiros de efectivo en los cajeros automáticos de todo México y tienda C&A.

Disfruta de planes de pagos fijos de hasta 12 meses, no tiene costo de membresía y puedes solicitar hasta 3 tarjetas sin costo. Además, la puedes obtener en menos de 30 minutos y gozar de las promociones exclusivas en C&A.

bradescard c&a saldo

Tarjeta C&A Trend

Además del 10% en WelcomeCard por tu primera compra con la tarjeta, tienes 3 meses sin intereses y participas por viajes a las playas de México. También te ofrece retiro en efectivo en los cajeros automáticos de la tienda C&A y otros en todo México.

En cuanto a las tarjetas adicionales, puedes adquirir 3 tarjetas sin costo, pero solo aplica para hijos, padres o cónyuge.

c&a saldo

Tarjeta C&A Visa

En vista de que esta tarjeta está respaldada por Visa, puedes hacer compras en cualquier establecimiento que acepte este tipo de tarjetas, sea a nivel nacional, internacional o por internet.

c&a consulta de saldo

De igual forma, aprovecha los 3 meses sin intereses en la tienda C&A, las promociones y descuentos de la tienda y la posibilidad de participar en sorteos para ganar regalos o viajes a la playa.

Las 3 tarjetas adicionales que puedes obtener sin costo solo aplican si son para hijos, padres o cónyuge.

Préstamo personal

Para las tarjetas de préstamo personal cuentas con pagos fijos de hasta 18 meses +IVA y promociones o tasas preferenciales en la tienda C&A. Asimismo, puedes hacer retiros de efectivo inmediato en cualquier cajero automático o en tiendas C&A.

Cabe destacar que el acceso a este beneficio solo se logra mediante una invitación, y que los pagos fijos siempre incluyen intereses.

c&a consultar saldo

Tarjeta de regalo C&A

Es el tipo de tarjeta que puedes cargar y recargar con montos que oscilan los MXN 100 hasta los MXN 3.000 y que puedes usar en las tiendas apenas la solicites.

Esta tarjeta no tiene vigencia y puedes hacer los pagos de manera total o parcial, pero el valor de la tarjeta solo es válido para las compras de las tiendas C&A en México.

Cuando hayas consumido el saldo podrás volver a cargarlo en las tiendas C&A, aunque debes tener cuidado porque si extravías la tarjeta o te la roban no se pueden bloquear o recuperar el saldo.

Requisitos para solicitar tarjeta C&A

Al ser una tarjeta departamental, incluso estudiantes o amas de casa pueden adquirirla. Sin embargo,  los requisitos varían en función de cada grupo de personas.

Si eres estudiante, los requisitos son:

  • Tener una edad entre 18 y 27 años.
  • Estar cursando estudios a nivel técnico, licenciatura o posgrado.
  • Presentar la credencial de estudiante vigente, INE o pasaporte.

Para amas de casa:

  • Tener entre 22 y 70 años de edad.
  • Presentar el pasaporte o el INE.
  • Acude a una sucursal de la tienda con los documentos y llena la solicitud. En minutos te comentarán si fue aprobada.

Si eres empleado:

  • Edad comprendida entre 18 y 70 años.
  • Presentar el INE o el pasaporte.
  • En el caso de ser extranjero/a, presenta la tarjeta de residencia.

Ahora que conoces sobre las diferentes tarjetas, cómo checar el saldo C&A y sus beneficios, puedes decidir si vas a solicitar una o no. Y si ya tienes una de estras, considera todo lo que te hemos comentado sobre los métodos de pago, para que puedas mantenerte al día.

Acerca del Autor

Esteban Fernández

Esteban Fernández es un escritor de finanzas personales que se especializa en tarjetas de crédito, programas de recompensas de viaje y banca. Escribe para Todasmistarjetas.com y otros medios. Es originario de Miami, pero actualmente vive como un nómada digital en México.

Ver Artículos