Última actualización: 12 de mayo 2021

Si estás buscando una tarjeta que puedas usar como dos modalidades de pago, la tarjeta Carrefour Pass es una de esas opciones que te permitirá hacerlo. Conoce un poco más sobre ella y los requisitos que necesitas para solicitarla.

Igualmente, te indicaremos cómo hacer la solicitud, los pasos para activarla, las líneas de atención al cliente y las opiniones destacadas de los usuarios. No esperes más y conoce junto a nosotros todas las virtudes de esta tarjeta.

Qué es la tarjeta Pass de Carrefour

El Centro Comercial Carrefour pone a tu disposición esta tarjeta de débito y crédito para que hagas tus compras en más de 12 mil tiendas afiliadas a nivel mundial. Gracias a los beneficios que otorga, ya tiene más de 1.5 millones de clientes.

Está dirigida principalmente, a quienes necesitan una tarjeta con dos funciones, ya que puedes escoger si quieres que la Carrefour Pass funcione como crédito o débito al momento de realizar el pago.

tarjeta pass carrefour opiniones

Esta tarjeta se solicita de manera gratuita y con cada compra puedes acumular dinero en el ChequeAhorro y así ser parte el Club Carrefour, lo que te beneficia con los descuentos y promociones disponibles solo para este club.

Una forma de acumular en tu ChequeAhorro es por medio del 1% de las compras en productos de alimentación, droguería, productos frescos y limpieza.

Requisitos para obtener la tarjeta Carrefour Pass

El primer paso para solicitar la tarjeta Carrefour Pass es cumplir con los requisitos mínimos que se exigen, los cuales te describo a continuación:

  • Documento del banco donde se muestren los 20 dígitos de la cuenta y el nombre del titular.
  • Documento que justifique tus ingresos, como la última nómina, declaración de la renta trimestral o anual, la resolución de la seguridad social o última revalorización.
  • DNI para escanear o identificación. Si no tienes nacionalidad española puedes solicitar el DNI de tu país de origen, TIE, pasaporte o la carta verde.
  • Cámara digital disponible si vas a hacer la solicitud a través de la página web.
Te puede interesar  Tarjeta de transporte – Qué es, cómo solicitar, citas y más

Cómo solicitar la tarjeta Pass Carrefour

Si ya has leído los requisitos que se exigen, tal vez habrás notado que hay varias maneras para realizar la solicitud de la tarjeta Carrefour Pass. Tienes a tu disposición dos canales habilitados para ello: de forma online o de forma presencial.

De forma online

Debido a las ventajas que esta alternativa tiene sobre los procesos presenciales, es probable que te inclines por seguir estos pasos:

carrefour tarjeta pass
  1. Ingresa a la página de Pass Carrefour para llenar el formulario de solicitud.
  2. Completa los datos en blanco del formulario con tu nombre, DNI o NIE, número de móvil y la dirección de correo electrónico.
  3. Lee los términos y condiciones y luego selecciona la casilla donde das el consentimiento para contratar la tarjeta Pass.
  4. Finalmente, haz clic sobre el botón “Empezar” y sigue los pasos del sistema.

Visita los Hipermercados Carrefour

Si por alguna razón no tienes acceso a internet o estás cerca de algún hipermercado Carrefour, puedes hacer la solicitud de la siguiente manera:

  1. Acude a uno de los hipermercados y dirígete al mostrador de atención al cliente.
  2. Presenta la última declaración de la renta, DNI y últimas 3 nóminas. Son documentos necesarios porque es una tarjeta de crédito y realizan un análisis de riesgo.
  3. Espera la respuesta de Pass Carrefour. Luego de hacer la solicitud se tarda alrededor de 24 horas en responder.

Es importante señala que si te la han aprobado puedes retirar la tarjeta en el hipermercado donde la solicitaste o escoger que realicen el envío a tu domicilio.

Pasos para activar la tarjeta Carrefour Pass

¡Felicitaciones! Ya tienes tu tarjeta Carrefour Pass, pero ahora necesitas activarla para poder usarla como es debido. Para hacer esto tienes dos opciones: hacerlo desde la Zona Cliente de PASS o descargando la aplicación oficial.

activar tarjeta carrefour pass por internet
  • Accede a la Zona Cliente de la página web. En este caso necesitas estar registrado/a en la página para poder activarla.
  • Otra forma de activar la tarjeta Pass es descargando e ingresando a la aplicación Carrefour PASS. Allí solo presiona sobre la opción de activar la tarjeta y ¡listo!

En ambos casos el proceso resulta sencillo, pues requiere introduzcas nada más el número que está ubicado en la parte inferior de la tarjeta y así la habrás activado. ¡No te llevará más de unos minutos!

Te puede interesar  Tarjeta Ikea – Qué es, cómo solicitar, opiniones y más

Cómo consultar los movimientos de la tarjeta Pass Carrefour

Tienes la opción de consultar tus movimientos de una forma sencilla al hacerlo a través de Zona Cliente del sitio oficial de PASS. Con este portal solo deberás ingresar a tu usuario y verás la información de los movimientos de contado o crédito.

Además, podrás consultar el saldo de la tarjeta Pass Carrefour y ver las operaciones realizadas por importe o por fecha. Así, contarás con un sistema más ordenado y de búsqueda rápida.

Teléfonos asociados a la tarjeta Pass de Carrefour

Hay una línea de atención habilitada en el caso de que tengas dudas sobre la tarjeta. Para comunicarte marca el 914 689 194 con horarios de atención de lunes a sábados entre las 9:00 y las 22:00.

Si en cambio necesitas hacer una consulta o denuncia por robo o extravío, necesitas comunicarte al 900 450 500 de forma gratuita y con horarios de atención 24/7.

Opiniones de la tarjeta Pass Carrefour

Gran parte de los usuarios de esta tarjeta comentan que les ha parecido una interesante opción de pago porque no tienen que pagar cuotas mensuales ni los gastos de mantenimiento.

De igual manera, hay quienes opinan que tienen más comodidad a la hora de pagar gracias a los descuentos y ofertas que esta tarjeta tiene, así como el préstamo de hasta € 30.000 que ofrece o el dinero que se devuelve al cheque de ahorro.

tarjeta pass carrefour telefono

Otras personas han aprovechado los 96 meses de plazo que da el banco para ayudar a financiar proyectos y todas las promociones que se ofrecen en el Club Carrefour.

En cuanto a los trámites, los clientes de la tarjeta Carrefour Pass comentan que usar la zona de cliente les facilita hacer las consultas relacionadas con la tarjeta y que pueden cambiar su forma de pago con solo acceder a su cuenta en la página web.

Sin duda, se trata de una tarjeta que te ofrece beneficios en descuentos y promociones para facilitar tus compras, así como la posibilidad de escoger con cuál modalidad pagar. Sigue los pasos mencionados previamente si quieres solicitar una Carrefour Pass.