Última actualización: 2 de junio 2022

Los beneficios y convenios que tiene la tarjeta Vecino Las Condes están pensados para mejorar la calidad de vida de toda persona que reside en este lugar, por lo que te ayudará conocer sobre esta tarjeta si eres uno de los habitantes.

Más adelante te explicaremos qué es esta tarjeta, los beneficios que ofrece, cuáles son los requisitos necesarios para solicitarla, la alternativa que tienes para hacer la solicitud, cómo renovarla y cuáles convenios están sujetos a ella.

Qué es la tarjeta Vecino Las Condes

Tal vez ya lo supones por su nombre, pero esta tarjeta funciona como una forma de conferir la municipalidad de las personas de Las Condes para que estén integrados en un club y con beneficios diversos para los miembros de la familia.

Por medio de esta tarjeta puedes interactuar con la ciudad aprovechando descuentos, promociones, eventos, subsidios y otras funciones que se han integrado para mejorar tu calidad de vida.

municipalidad de las condes tarjeta vecino

Beneficios de la tarjeta Vecino Las Condes

Sus beneficios son numerosos, por lo que te vamos a mencionar los más resaltantes entre ellos:

  • Tienes acceso a beneficios en el plan asistencial dentro de la dirección de desarrollo comunitario, aunque también tendrás que cumplir con los requisitos asociados al beneficio.
  • Puedes postularte a becas para estudios superiores o estudios de básica o media.
  • Si eres un amante de los espectáculos culturales o artísticos del Teatro Municipal de Las Condes, puedes tener hasta un 60% de descuento.
  • Descuentos en las cadenas que tienen un convenio con esta tarjeta. Los descuentos son en hogar, belleza, salud, entretención, educación, deporte y mucho más.
  • Puedes inscribirte en los talleres del municipio con mejores precios.
  • Tienes invitaciones gratuitas para celebrar la semana de la Chilenidad.
Te puede interesar  Tarjeta Lider - Qué es, cómo solicitarla y más

Requisitos para obtener la tarjeta Vecino Las Condes

Si quieres aprovechar los beneficios mencionados y otros, necesitas contar con los requisitos que te vamos a mencionar a continuación:

  • Tener la cédula de identidad vigente.
  • Copia de la cédula por ambos lados.
  • Un mínimo de 5 años de edad.
  • Acreditar que tienes una residencia permanente en Las Condes.
  • No estar incluido/a en el registro social de hogares de otras comunas.

Cómo sacar la tarjeta Vecino Las Condes

La manera de solicitar la tarjeta Vecino Las Condes es muy sencilla y solo debes realizar los siguientes pasos:

como sacar tarjeta vecino las condes
  1. Visita la página oficial para hacer la solicitud haciendo clic aquí.
  2. Rellena los campos del formulario que se te presenta con los datos de tu nombre, apellidos, RUT, correo electrónico, número de teléfono, contraseña y la confirmación de la contraseña que has escogido.
  3. Lee los términos y condiciones antes de hacer clic en el recuadro de “He leído y acepto los términos y condiciones”.
  4. Haz clic en el botón “Registrar”.

Cómo realizar la renovación de la tarjeta Vecino Las Condes

Deslizas las cajas para conocer cómo realizar la renovación de tu tarjeta:

Convenios asociados a la tarjeta Vecino Las Condes

Previamente te comentamos que los beneficios de la tarjeta son numerosos, pero nada como la cantidad de convenios que existen con la tarjeta.

Para saber sobre todos ellos puedes entrar aquí https://www.lascondes.cl/convenios y revisarlos por categoría, entre las que se encuentran adulto mayor, belleza, mascotas, niños, salud, automóviles, y muchas más.

Tener esta tarjeta puede serte de gran ayuda si resides en Las Condes, así que aquí cuentas con los pasos necesarios para solicitarla o manejarla.

tarjeta vecino las condes beneficios

Acerca del Autor

Mariela Uzcátegui

Mariela es una experta en crédito y estratega de tarjetas, cuyos consejos han aparecido en las principales publicaciones de nuestra web. Le encantan las hojas de cálculo y los datos, cree que la mayoría de los problemas se pueden resolver con la investigación adecuada. Se especializa en simplificar temas complejos para educar y empoderar a nuestros lectores.

Ver Artículos