¿Algún problema con tu tarjeta? ¿La has extraviado? Entonces, es preciso que conozcas cuál es el teléfono de tarjeta Naranja para que hagas los respectivos reportes y consultas.

Por medio de este número de teléfono también podrás obtener información referente a tu tarjeta, así como la posibilidad de darte de baja o responder a tus dudas. Lee a continuación cuáles son los canales habilitados para el cliente.

Para qué sirve el teléfono de tarjeta Naranja 0800

Esta línea de atención al cliente tiene varias funcionalidades, como ser un medio para denunciar el extravío de la tarjeta o avisar el robo de la misma.

tarjeta naranja telefono

Asimismo, sirve para iniciar la baja de la tarjeta de crédito o para consultar acerca del resumen de la tarjeta.

Para hacer una denuncia o reclamo a tarjeta Naranja puedes marcar al número 0810 333 6272 si estás en Argentina, pero si estás en el extranjero deberás llamar al número +54 351 570 8979.

Otras opciones para comunicarse con Naranja X

Si por algún motivo no puedes comunicarte con el teléfono de tarjeta Naranja, entonces puedes optar por los otros tres canales que están a tu disposición. Estos son:

tarjeta naranja 0800
  • Chat online: por este canal puedes chatear con un colaborador de lunes a viernes de 8:30 a 20:30. A través de este chat tendrás la posibilidad de comunicar tus inquietudes y obtener respuestas a ellas.
  • Centro de ayuda: es básicamente revisar entre las respuestas a diferentes dudas frecuentes, por si entre ellas puedes conseguir lo que buscas. Los temas en el centro de ayuda son sobre el resumen de cuenta, canales de atención, las tarjetas de crédito, cómo adherir un comercio, y los productos y servicios.
  • Dirígete a la sucursal: como siempre, esta es la última opción porque no muchos queremos ir a las oficinas. Intenta con las demás opciones y si no resulta, saca un turno antes de acudir a la oficina más cercana.
Te puede interesar  Tarjeta Sáenz – Resumen, consultas y cómo darse de baja

Cómo contactar a Tarjeta Naranja por las redes sociales

Actualmente, es poco probable que una empresa u organización no tenga presencia en las redes sociales, por lo que esta no sería la excepción. Puedes encontrar a tarjeta Naranja en diferentes redes sociales como:

telefono de tarjeta naranja
  • Instagram: https://www.instagram.com/naranja/
  • Twitter: https://twitter.com/naranja
  • LinkedIN: https://www.linkedin.com/company/naranja/
  • Facebook: https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/

Cuál es el teléfono de tarjeta Naranja para denunciar una tarjeta pérdida

A pesar de que puedes hacer esta denuncia por medio de Naranja Online, hay ocasiones en las que no hay acceso a la plataforma por la alta demanda de los clientes.

telefonos de tarjeta naranja

Así pues, podrás al número 0800 de atención al cliente, marcando 0810 333 6272 para solicitar la baja de inmediato.

A dónde debo llamar para darme de baja

Para darte de baja, lo ideal es empezar la solicitud por medo del chat en línea para que los encargados te asistan durante el proceso.

tarjeta naranja salta telefono

Si no tienes conexión a internet o deseas hacer el trámite por teléfono, entonces llama al 0810 333 6272 si estás en el país y allí te ayudarán los operadores.

Cuál es el número 0800 de tarjeta Naranja para comerciantes

Al contrario del número usual, para los comerciantes deberás usar un teléfono 0810 de tarjeta Naranja diferente. En este caso deberás comunicarte al número 0810 555 6272.

numero de telefono de tarjeta naranja

Ahora que sabes cuál es el teléfono de tarjeta Naranja puedes hacer consultas sobre tu resumen, su fecha de cierre o sobre las cuotas que necesitas pagar. También podrás darte de baja o denunciar el extravío o robo de tu tarjeta.

Acerca del Autor

Mariela Uzcátegui

Mariela es una experta en crédito y estratega de tarjetas, cuyos consejos han aparecido en las principales publicaciones de nuestra web. Le encantan las hojas de cálculo y los datos, cree que la mayoría de los problemas se pueden resolver con la investigación adecuada. Se especializa en simplificar temas complejos para educar y empoderar a nuestros lectores.

Ver Artículos