Última actualización: 31 de julio 2021

La popular cadena de hipermercados WalMart ofrece dos tarjetas que te pueden facilitar las formas de pago gracias a los beneficios que tiene. Es por ello que –siendo Walmart tan popular– te explicaremos lo primordial sobre esta tarjeta.

A continuación vamos a mencionarte de manera detallada los beneficios de la tarjeta Walmart, los requisitos que necesitas en el caso de que quieras una u otra de las versiones disponibles, cómo solicitarla, la opción para ver el resumen y mucho más.

Tarjeta Walmart ¿qué es?

Esta tarjeta lleva el nombre de la cadena de hipermercados que la creó, por lo que es un medio de pago a crédito que puedes usar en estos establecimientos y comercios afiliados.

Puedes obtener esta tarjeta en cualquiera de las dos versiones que están disponibles: la tarjeta cerrada para que la uses únicamente en los comercios Changomas y Walmart, y la tarjeta MasterCard que la puedes usar en Argentina y el mundo.

walmart tarjeta

Beneficios de la tarjeta Walmart

Así como te mencionamos, hay dos versiones de la tarjeta Walmart y en cada una de ellas puedes obtener beneficios específicos. Conoce cuáles son estos beneficios en cada versión deslizando las cajas:

Requisitos para solicitar la tarjeta Walmart

En vista de que hay dos tipos de esta tarjeta y se diferencian en su límite de uso y otros beneficios, también los requisitos son distintos según cuál tarjeta quieres obtener.

tarjeta walmart mastercard

La tarjeta Walmart cerrada es más sencilla de solicitar, así que solo debes tener:

  • DNI.
  • Último recibo del sueldo.
  • Un recibo del pago de un servicio que esté a tu nombre.

Por otro lado, para solicitar la tarjeta Walmart MasterCard necesitarás:

  • DNI.
  • Tener una edad mínima de 21 años y una edad máxima de 82 años.
  • Si eres trabajador autónomo inscrito en monotributo deberás presentar los últimos 2 pagos del monotributo, constancia de reempadronamiento y una constancia de inscripción en DGI/AFIP.
  • Trabajadores que estén inscritos en Ganancias tienen que presentar la constancia de inscripción en DGI/AFIP, la última DDJJ de Ganancias y comprobante de pago.
  • Los pensionados o jubilados necesitan incluir igualmente su último recibo de haberes jubilatorios.

Luego de entregar la documentación, esta será revisada y verificada por Cordial Compañía Financiera S.A.

Cómo solicitar la tarjeta Walmart

La única forma en que puedes solicitar esta tarjeta es de manera presencial en las tiendas Changomas o Walmart. A estas tiendas es a donde llevarás los requisitos mencionados previamente y donde serás atendido/a por personal calificado.

Es cierto que te puedes registrar a través de la página web de Walmart Argentina, pero no podrás hacer la solicitud de las tarjetas de crédito por este medio.

Si tienes dudas sobre las solicitudes de esta tarjeta, comunícate al 08101228296 sin importar tu ubicación en Argentina.

Cómo consultar el resumen de la tarjeta Walmart

Las consultas del resumen de la tarjeta se hacen de manera virtual y tienes dos opciones para ello. La primera es usando la aplicación móvil de Walmart y la segunda es por medio de tu correo electrónico.

Te puede interesar  Tarjeta Natural – Requisitos, resumen y teléfonos

Para consultar desde la app debes hacer lo que te vamos a describir a continuación:

tarjeta mastercard walmart
  1. Descarga la Walmart Tarjeta App haciendo clic aquí.
  2. Crea tu usuario si no lo habías hecho por la página web y podrás acceder a tus fechas de cierre, vencimiento, últimos pagos y los resúmenes de los últimos 12 meses previos.
  3. Descarga el resumen en formato PDF o afíliate a la opción de E-Resumen.

La opción de recibir el resumen por el correo electrónico es al afiliarte a E-Resumen. Luego de esto recibirás mensualmente la información correspondiente a tu dirección de email para que posteriormente la descargues o imprimas.

Pasos para pagar la tarjeta Walmart

La forma más sencilla de pagar la tarjeta Walmart es usando la aplicación que está disponible aquí. Una vez que la hayas instalado, podrás pagar en solo 3 pasos:

  1. Ingresa a la aplicación y dentro del menú del producto al que vas a abonar selecciona “Pagar”.
  2. Escoge “Agregar tarjeta” e introduce los datos de tu tarjeta.
  3. Paga y guarda el número de control.

Así de sencillo es el pago de la tarjeta mediante la aplicación y los pagos realizados se verán reflejados en las siguientes 72 horas.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el teléfono de la tarjeta Walmart?

El número de teléfono asociado a la atención al cliente es el 08101228296 y podrás llamar en caso de tener dudas, reclamos o reportes por robo o extravío.

¿Cuáles son los comercios adheridos a la tarjeta Marstercard Walmart?

Esta es la versión de la tarjeta que puedes usar a nivel mundial y en todos los comercios donde reciban tarjetas MasterCard.

Lo contrario sucede con la Walmart cerrada, pues solo puedes usarla en territorio argentino y en tiendas Changomas o Walmart.

Si eres de los que realiza muchas compras en estas cadenas de hipermercados entonces puede ser una buena alternativa contar con la tarjeta Walmart. La posibilidad de poder disfrutar los beneficios a nivel mundial también es interesante.

Sigue los pasos que te hemos mencionado previamente y prueba lo que esta tarjeta tiene para ofrecer.