Bien sea que te interese saber cómo sacar el resumen de tarjeta Titanio o cómo pagarlo, has llegado al lugar correcto. Aquí te diremos todos los detalles que debes conocer sobre esta tarjeta.

Y es que con ella puedes asistir a eventos y pagarlos en cuotas, gestionar tus movimientos de forma online o solicitar avances en efectivo. Así que no es de extrañar que quieras mantenerte al día con ella y libre de deudas.

Resumen de la tarjeta Titanio ¿cómo consultarlo?

Si quieres llevar un control de tus pagos y mantenerte siempre al día, puedes consultar el resumen de tarjeta Titanio online con los pasos que te mencionamos a continuación:

tarjeta titanio resumen
  1. Ingresa al sitio web de Tarjeta Titanio.
  2. Encontrarás un formulario para iniciar sesión donde debes colocar tu usuario y contraseña.
  3. Haz clic en “Ingresar” para tener acceso a información útil como tus resúmenes, márgenes, compras y pagos.
  4. Si aún no te registras, entonces debes hacerlo para crear tu usuario y contraseña y así poder acceder a tu resumen.

Cómo hacer la consulta de saldo de tarjeta Titanio

Existen 3 mecanismos por los cuales puedes consultar el saldo de tu tarjeta. Estos son:

tarjeta titanio consulta saldo
  • Por teléfono. Puedes llamar al número de atención al cliente de Titanio y solicitar el saldo de tu tarjeta. Marca el 0810-8887528 y sigue los pasos del sistema. Te solicitarán número de identificación y deberás seleccionar la opción de "Consulta de saldo".
  • A través de la consulta del resumen online de tarjeta Titanio. Para ello sigue los pasos que te mencionamos en el apartado anterior.
  • Por correo electrónico. Puedes suscribirte para que te envíen el resumen de tarjeta Titanio por email. Solo ve a la página oficial en https://tarjetatitanio.com.ar/v2/ y selecciona la opción "Adherite al resumen digital". Deberás ingresar tu usuario y contraseña para continuar el proceso.
Te puede interesar  Conoce el teléfono de tarjeta Naranja para atención al cliente

Cómo pagar el resumen de la tarjeta Titanio

Cuando llegue el momento de pagar el resumen de tu tarjeta Titanio, te agradará saber que existen 2 opciones disponibles: podrás hacerlo personalmente o a través de sitios web. Conoce ahora cómo hacer en cada caso o a qué lugares acudir:

resumen tarjeta titanio

Personalmente:

  • Acude a cualquiera de las sucursales Rapipago presentando tu DNI.
  • En todas las sucursales de Pago Fácil presentando el resumen de tu cuenta.

A través de la web:

  • Ingresando al sitio web de Mercado Pago Argentina.
  • Accede a la página http://pagomiscuentas.com/

Requisitos para obtener la tarjeta Titanio

A pesar de que en el sitio web de la tarjeta Titanio no especifican los requisitos para poder solicitarla, sí puedes guiarte por la documentación que requieren para el Convenio Marco Tarjeta Titanio/CAT. En ese caso, los requisitos serían

  • Original y fotocopia del DNI.
  • Original y copia de un recibo de servicio a tu nombre.
  • Constancia de la matrícula emitida por el colegio de Arquitectos.

Pasos para solicitar un turno para la tarjeta Titanio

Gracias a que este tipo de trámites se pueden hacer de manera virtual, puedes obtener un turno en sencillos pasos y en pocos minutos:

tarjeta titanio - resumen online
  1. Ingresa al sitio web para solicitar turnos haciendo clic aquí.
  2. Completa los campos en blanco del formulario que se presenta con el número de documento, apellido, nombre y escoge la sucursal más cercana a tu domicilio.
  3. Haz clic en el botón verde “Solicitar”.

Antes de que solicites tu turno debes tomar en cuenta solo puedes tener un turno y que tienes que presentarte cuando te toque, es decir, no puede ir un tercero. Además, considera lo siguiente:

  • Los turnos no se pueden anular, prestar, intercambiar ni ceder a otra persona. Esto reafirma lo que te mencionamos previamente.
  • Si pierdes el turno podrás solicitar otro el día que puedas volver a hacerlo. Pero procura no perderlo.
Te puede interesar  Tarjeta Nativa – Cómo solicitarla, activación y más

Una vez que hayas asistido a la oficina y solicitado tu tarjeta Titanio, podrás disfrutar todo el año de promociones y sin límite de compra. De igual modo, serás capaz de recibir beneficios en préstamos, adicionales sin cargo, débitos automáticos y descuentos en compras de productos de tecnología, textil, electros y más ¡No hay duda que será una excelente opción!

Preguntas frecuentes

¿Cómo saber el margen de mi tarjeta Titanio?

Al realizar la consulta de saldo por cualquiera de los métodos mencionados anteriormente, podrás conocer el margen disponible en tu tarjeta. Además, puedes ampliarlo comunicándote con atención al cliente o solicitándolo en el sitio web luego de iniciar sesión.

¿Qué debo hacer para activar la tarjeta Titanio?

Para activar tu tarjeta Titanio de manera sencilla puedes comunicarte a las líneas de atención a clientes marcando al 08108887528 o acudiendo a la sucursal en calle San Martín 853, en San Miguel de Tucumán.

¿Cuáles son los canales de atención?

Por medio de estos canales de atención puedes hacer trámites y consultas sin salir de tu casa. Escoge el que mejor se adecúe a tus necesidades y situación:

titanio resumen
  • Llama al teléfono de tarjeta Titanio para atención a clientes marcando al 0810 888 7528.
  • Comunícate vía WhatsApp al 3814 465 478.
  • Envía un correo electrónico a la dirección [email protected]
  • Suscríbete a @TarjetaTitanio en las redes sociales Facebook e Instagram.

¿Qué sucede cuando se vence la tarjeta Titanio?

Desde el momento en que se vence tu tarjeta no podrás usarla. La solución es solicitar y activar una nueva Tarjeta Titanio siguiendo los mismos pasos que ya habrías hecho con la tarjeta vencida. De esta forma, la tarjeta anterior quedará deshabilitada.

Acerca del Autor

Mariela Uzcátegui

Mariela es una experta en crédito y estratega de tarjetas, cuyos consejos han aparecido en las principales publicaciones de nuestra web. Le encantan las hojas de cálculo y los datos, cree que la mayoría de los problemas se pueden resolver con la investigación adecuada. Se especializa en simplificar temas complejos para educar y empoderar a nuestros lectores.

Ver Artículos