Sucrédito pone a disposición de los argentinos una de las tarjetas líderes en el noroeste del país. Así que si tienes una y te interesa ver el resumen de la tarjeta Sucrédito para verificar los movimientos realizados, ¡no puedes dejar de leer este artículo!

Sigue leyendo y conoce lo necesario para solicitarla, consultar su resumen, cómo pagarla para tener un buen comportamiento y así aumentar su margen, y cuáles son las opciones para saber cuál es el margen de la tarjeta.

Cómo obtener el resumen de la tarjeta Sucrédito

Podrás consultar tu resumen de tres formas distintas y según te sientas más a gusto:

tarjeta sucredito resumen
  • Consulta tu resumen accediendo a Mi Resumen Online Sucrédito. Ahí ingresa con tu DNI y contraseña. Si aún no la tienes, haz clic en "Obtener o Recuperar Clave" y sigue los pasos que te indica el sistema.
  • Comunícate al 0810-888-7827 en los horarios de atención al cliente, de lunes a sábados de 8:30 a 11:30 y de 16:30 a 20:00 hs.
  • Solicita tu resumen de tarjeta Sucrédito en cualquiera de las sucursales o afíliate al servicio de SMS para que te llegue una notificación con tu saldo a pagar y fecha del próximo vencimiento.

Cómo pagar el resumen de la tarjeta Sucrédito

Las formas de pagar el resumen de tarjeta Sucrédito son de manera online o acudiendo a los comercios más cercanos que te vamos a mencionar a continuación:

sucredito resumen
  • Si tienes una tarjeta Mastercard débito o cabal, Maestro o Visa Electron, visita esta página https://www.tarjetasucredito.com.ar/ para abonar.
  • Ingresa al home banking de tu banco o desde Pago Mis Cuentas.
  • Acude a un cajero automático de Banelco o Link. Estando allí, presiona la opción Pago de servicios > Tarjetas > Tarjetas de Sucrédito
  • Paga en Rapipago o Pago Fácil con tu tarjeta de débito o efectivo, solo necesitas presentar tu número de cuenta.
  • Paga en Cobro Express presentando el resumen de tu cuenta.
Te puede interesar  Tarjeta Carrefour – Cómo solicitarla, resumen, pagos y más

Cómo saber el margen de la tarjeta Sucrédito

Una vez que obtienes tu tarjeta verás que han establecido un margen según la documentación que has presentado. Las cuatro opciones para conocer el margen de tu tarjeta Sucrédito son las siguientes:

  1. Usa tu teléfono para comunicarte a la línea de atención al cliente 0810 888 7827. Los horarios de atención son de lunes a sábado de 8:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 hs.
  2. Afíliate al servicio SMS para consultar tu margen las 24 horas del día y te llegará un SMS con la información correspondiente. Para afiliarte debes llamar a la línea de atención al cliente.
  3. Acude presencialmente a cualquiera de las sucursales de esta entidad.
  4. Consulta tu margen ingresando a Sucrédito online.

Cómo ampliar el margen

La forma de ampliar el margen es mostrando una documentación que verifique un incremento en tus haberes y que has tenido una buena conducta pagando la tarjeta.

como saber el margen de tarjeta sucrédito

Si cumples con estas condiciones, debes concretar el trámite yendo a la sucursal más cercana y presentando el último recibo de tu sueldo, tu DNI y la tarjeta. En las próximas 72 horas se evaluará tu caso y si es posible, se realizará la ampliación.

Si quieres comunicarte con un asesor, llama al 0810 888 7827 y solicita información al respecto.

Requisitos para obtener la tarjeta Sucrédito

Los requisitos influyen tanto en la posibilidad de solicitar la tarjeta como en el límite que te otorgarán, así que lee con atención qué necesitas cumplir antes al momento de hacer la solicitud:

  • Edad mínima de 18 años.
  • Edad máxima de 75 años.
  • DNI.
  • Empleados con relación de dependencia: recibo del último sueldo y boleta de servicio a tu nombre.
  • Monotributistas: tener una antigüedad mayor a 12 meses y presentar los últimos 3 pagos.
  • Jubilados y pensionados: boleta de servicio y último recibo del sueldo. Si tienes otra tarjeta de crédito deberás presentar tu DNI y el último resumen de pago de la tarjeta.
Te puede interesar  Tarjeta Comunidad Coto – Qué es, requisitos y cómo sacarla por internet

El límite de la tarjeta dependerá de los requisitos que presentes y de acuerdo a la verificación que realizan para otorgar la Tarjeta Sucrédito.

Cómo solicitar la tarjeta Sucrédito

Como verás a continuación, la forma de solicitar tu tarjeta es sencilla y rápida. Solo realiza los siguientes pasos:

como obtener resumen tarjeta sucrédito
  1. Ingresa al sitio web para hacer la solicitud.
  2. Completa los campos en blanco del formulario con los siguientes datos: nombre, apellido, DNI, sexo, e-mail, código de área, número de teléfono fijo y número de celular.
  3. Escoge la provincia: Jujuy, Salta, Santiago Del Estero o Tucumán.
  4. Indica tu situación laboral, si trabajas en relación de dependencia, eres jubilado/a, monotributista o responsable inscripto.
  5. Introduce tu antigüedad laboral y un comentario adicional opcional.
  6. Marca el captcha de “No soy un robot” y presiona sobre el botón “Enviar”.

Preguntas frecuentes

¿Cómo activar la tarjeta Sucrédito?

La forma de activar tu tarjeta es muy sencilla y solo deberás llamar al 0810-888-7827, aunque también puedes acudir a alguna de las sucursales que quede cerca de tu domicilio.

¿Cuáles son los números de atención al cliente Sucrédito?

mi resumen online sucrédito

Hasta ahora, solo hay una línea de atención al cliente (0810-888-7827) y puedes comunicarte dentro del horario de atención: lunes a sábados de 8:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 hs.

Como punto final, queremos recordarte que una vez que tengas tu tarjeta, no te olvides de consultarla con regularidad y pagar el resumen de la tarjeta Sucrédito de forma puntual. Así te mantendrás libre de deuda y podrás disfrutarla al máximo.

Acerca del Autor

Esteban Fernández

Esteban Fernández es un escritor de finanzas personales que se especializa en tarjetas de crédito, programas de recompensas de viaje y banca. Escribe para Todasmistarjetas.com y otros medios. Es originario de Miami, pero actualmente vive como un nómada digital en México.

Ver Artículos