Última actualización: 1 de mayo 2021

Ahora tienes la posibilidad de solicitar la tarjeta Shopping de una manera sencilla y usando los medios con los que te sientas más cómodo/a, así que aquí te explicaremos cuáles son los requisitos que necesitas para solicitarla y cómo hacerlo.

Disfruta de los beneficios que te ofrece esta tarjeta y conoce más sobre ella para que puedas manejarla de la manera más eficiente posible. Sigue leyendo y aprende cómo suscribirte al resumen virtual y dónde pagar tu tarjeta.

Requisitos para obtener la tarjeta Shopping

Empieza a disfrutar de los servicios que otorga la tarjeta Shopping cumpliendo con los siguientes requisitos para su solicitud:

  • Ser mayor de 18 años edad.
  • Para trabajadores dependientes, tener al menos 4 meses de antigüedad laboral.
  • Independiente, monotributistas o responsables inscriptos, tener al menos 6 meses de antigüedad y un ingreso mayor a $ 1.200.

Si quieres asesorías personalizadas puedes acudir a cualquier sucursal con tu DNI y la documentación que tengas, como una factura con servicios a tu nombre o un recibo de tu sueldo.

También puedes comunicarte a través del número 08103336666 para conocer otras alternativas para solicitar la tarjeta.

Cómo solicitar la tarjeta Shopping

Las alternativas que tienes para solicitar la tarjeta Shopping varían entre las automatizadas al completar un formulario en la página web oficial o las presenciales acudiendo a cualquier sucursal de Tarjeta Shopping.

La tercera opción que tienes para solicitarla es comunicándote a través de la línea de atención al cliente bajo el número 08103336666.

consultar tarjeta shopping

Cómo suscribirse al resumen de la tarjeta Shopping

La alternativa de suscribirte a e-resumen para recibirlo por email es la más simple, segura y rápida, además, es una manera de ayudar al planeta para ahorrar papel. Suscríbete siguiendo los pasos que te vamos a mencionar ahora:

resumen tarjeta shopping
  1. Ingresa a la página de Visa.
  2. Haz clic en “Visa Home” y escoge “Visa Classic”.
  3. Completa el formulario de registro escogiendo el tipo de documento, número del documento, sexo, contraseña y crea un usuario. Luego haz clic en “Ingresar”.
  4. Oprime “+ Servicios” que está ubicado en la parte superior derecha de la pantalla y en el submenú que se despliega selecciona “Servicio de Mensajes”.
  5. Una vez allí, ubica la opción “Resumen Electrónico de su Cuenta Visa” y selecciona “Activar”.
  6. Confirma tu dirección de correo electrónico en la ventana emergente y haz clic en la opción “Deseo recibir el resumen de cuenta Visa únicamente en formato electrónico (archivo .PDF)”.
  7. Ingresa tu número de documento y oprime sobre el botón “Aceptar”.
Te puede interesar  Conoce el teléfono de tarjeta Naranja para atención al cliente

La otra forma de afiliarte a este servicio de e-resumen es llamando al 0810 333 6666 o usando la aplicación móvil de Tarjeta Shopping que puedes encontrar en Google Play de forma gratuita.

Cómo y dónde pagar la tarjeta Shopping

Puedes pagar el resumen desde una diversidad de opciones que te ofrece Tarjeta Shopping, bien sea a través de páginas web o acudiendo a comercios específicos. Mira cómo hacer en cada opción:

  • Paga usando los medios de Pago Mis Cuentas o Link.
  • Realiza el pago a través del Home Banking de tu banco introduciendo el usuario y contraseña habituales, luego selecciona “Pagos”, “Tarjetas de crédito” y “Visa”. Encontrarás la opción para hacer el abono a tu tarjeta Shopping Visa y solo tendrás que ingresar los 16 dígitos de la tarjeta.
  • Puedes pagar la tarjeta en los cajeros automáticos Link o Banelco.

Estas opciones de pago son fáciles, rápidas y sin cargos, pero si no tienes tu resumen a la mano puedes acudir solo con tu DNI a Rapipago, Pago Fácil o Provincia Net.

Si quieres saber cuánto debes abonar, ingresa a la página de Visa en la sección “Visa Home” o llama al 0810 333 6666 las 24 horas del día.

Beneficios de tener la tarjeta Shopping VISA

¿Ya tienes tu tarjeta y quieres conocer más acerca de sus beneficios? ¿Quieres saber sobre los beneficios antes de solicitarla? Sea cual sea la razón, ahora te mencionaremos cuáles son:

  • Puedes usar tu Tarjeta Shopping Visa en más de 350 mil comercios distribuidos en todo el país.
  • Configura los débitos automáticos de los servicios para que no debas estar pendiente de las fechas de vencimiento.
  • Podrás recibir tu resumen por correo electrónico, solo deberás ingresar el número de tu DNI. En el caso de que no lo tengas todavía, comunícate al 0810-333-6666.
  • Comparte los beneficios de la tarjeta Shopping con quien quieras gracias a los adicionales sin cargo.
  • Adelantos en efectivo por los cajeros automáticos de Banelco y Link. Para acceder a estos cajeros debes tener tu clave PIN, solicítala llamando al (011) 4379-3400.
  • Promociones de cuotas sin interés. Esta información está disponible en la Home del sitio web de Tarjeta Shopping.
Te puede interesar  Tarjeta Única – Qué es, cómo consultar el resumen y más

Cómo dar de baja la tarjeta Shopping VISA

dar de baja tarjeta shopping

Puedes dar de baja la tarjeta Shopping por medio de la línea de atención al cliente marcando al 0810-333-6666 de lunes a viernes, entre las 09:00 y las 20:00 hs.

En esa línea telefónica igualmente puedes hacer una consulta por algún problema que tengas con la tarjeta. Sin embargo, para la anulación final del contrato necesitas presentar una serie de documentos para validarlo:

  • DNI.
  • Documento de identidad.
  • Datos de contacto.
  • Número de cliente.
  • Verificar el estado de cuenta.
  • Motivos para dar de baja la tarjeta.

Canales para consultas o quejas de la tarjeta Shopping

La compañía se ha encargado de crear varios canales para que hagas tus consultas o quejas de la manera que te sientas más cómodo/a, por lo que te mencionamos las siguientes opciones:

canales para consultas o quejas de la tarjeta shopping
  • Ingresa a la sección “Contáctenos” y completa el formulario que aparece. Allí deberás completar los campos con tu nombre y apellido, DNI, provincia/estado, país, teléfono, email, motivo de contacto (información general, financiación en comercios, horarios y sucursales, consultas/reclamos, quejas/sugerencias, otros motivos), escribes un comentario y los caracteres de la imagen de autenticación.
  • Llama al número de atención al cliente 0810-333-6666 de lunes a viernes entre las 9 y 20 hs.
  • Para denunciar el robo o extravío de la tarjeta: (011) 4379-3333.
  • Habilitación del plástico: (011) 4379-3440.
  • Servicio de pagos y débitos automáticos: (011) 4379-7700 o al 0810-666-7700 en el resto del país.
  • Para consultas de Visa Home Socios: C.A.B.A. / GBA: (011) 4378-4410 o llama desde el resto del país al 0810-666-4410.

Puedes poner en práctica lo que has aprendido aquí solicitando la tarjeta, suscribiéndote al e-resumen o dando de baja el servicio.