Última actualización: 12 de mayo 2021

La tarjeta Natural ha sido pensada para empleados y pensionados del país y extiende sus servicios entre los más de 2.000 comercios adheridos, para que puedas sacar ventaja de los beneficios que proporciona.

Lo que leerás a continuación es información relacionada con los requisitos necesarios para su solicitud, los pasos que debes seguir para solicitarla, así como la consulta y descarga del resumen. Sigue leyendo y entérate de todo sobre este recurso financiero.

Requisitos para conseguir la tarjeta Natural

Para solicitar la tarjeta Natural y así poder disfrutar de sus descuentos o avances en efectivo solo debes cumplir con algunos pocos requisitos que te vamos a mencionar ahora:

  • DNI.
  • Recibo de tu sueldo.
  • Boleta de servicios a tu nombre.
  • Ser empleado público provincial.

Pasos para solicitar la tarjeta Natural

Si eres cliente nuevo y ya tienes los requisitos obligatorios que te mencionamos en el apartado anterior, puedes iniciar con los pasos para hacer la solicitud de la siguiente forma:

natural tarjeta
  1. Ingresa al sitio web para solicitar la Tarjeta Natural.
  2. Completa los datos que se te piden en el formulario: nombre y apellido, DNI, correo electrónico, teléfono, dirección, localidad, provincia, si eres empleado del sector público o privado y escribe un mensaje opcional.
  3. Verifica que has escrito los datos correctamente y haz clic en “Enviar”.
Te puede interesar  Tarjeta La Anónima – Cómo consultar, pagar y más

Para finalizar con tu solicitud, solo tendrás que seguir las instrucciones del sistema y luego esperar un tiempo prudencial. Si has hecho todo correctamente es probable que obtengas tu tarjeta.

Cómo consultar el resumen de cuenta mensual de la tarjeta Natural

La opción que tienes para consultar este resumen es realmente sencilla, así que podrás acceder a tus saldos y movimientos sin tener que hacer largos o complicados procedimientos. Sigue estos pasos y hazlo en poco tiempo:

tarjeta natural mi cuenta
  1. Ingresa a este sitio web para iniciar sesión.
  2. Completa los campos en blanco del formulario con tu DNI o CUT y contraseña de 8 caracteres.
  3. Haz clic en “Ingresar”.

Ahora, si no estás registrado/a en esta plataforma, entonces debes hacerlo y para ello es necesario que sigas los pasos que vamos a describir a continuación:

tarjeta natural resumen
  1. Ingresa al sitio web https://www.infotarjetas.com.ar/Login.aspx y escoge “Mi Cuenta” en el menú principal.
  2. Haz clic sobre “Solicite una clave de usuario”.
  3. Completa los campos que el sistema solicita, entre ellos deberás ingresar el número de cuenta. Procura tener un resumen mensual al momento del registro.
  4. El sistema te enviará un correo de confirmación y posteriormente podrás acceder al sistema con tu contraseña.

Cómo consultar los comercios adheridos a la tarjeta Natural

Tal vez quieras saber dónde puedes sacar mayor provecho de tu tarjeta. Por eso, la empresa ha creado un método de consulta realmente sencillo y de manera virtual, para que encuentres todos los comercios adheridos a la tarjeta Natural.

A continuación te mostramos los pasos para encontrar los lugares donde puedes usar este útil recurso financiero:

tarjeta natural posadas
  1. Ingresa a la página de Tarjeta Natural.
  2. Haz clic en la pestaña “Comercios Adheridos” que está ubicada en el menú superior de la página.
  3. Abrirá una pestaña con una barra de búsqueda para que indagues sobre los comercios adheridos. Esta búsqueda puede ser por nombre o por localidad.
  4. Presiona “Buscar” y obtendrás los resultados.
Te puede interesar  Tarjeta Cabal – Resumen, teléfonos y pagos

Pasos para solicitar turno en la atención por sucursales

Si quieres ser atendido en las oficinas de tarjeta Natural, es necesario que saques un turno antes de acudir a la sucursal. Por ello, te hemos resumido los pasos para que puedas hacerlo de forma correcta:

tarjeta natural
  1. Ingresa al sitio web http://www.tarjetanatural.com.ar/sacaturno.html para solicitar el turno.
  2. Completa los datos del formulario con tu nombre y apellido, correo electrónico, DNI, teléfono y la sucursal a la que quieres asistir.
  3. Haz clic en el botón “Enviar”.

Una vez completes el formulario, el sistema te va a asignar un turno que recibirás posteriormente en tu correo electrónico. Este documento, deberás imprimirlo para que sirva como comprobante al momento de acudir a la sucursal.

Sigue los pasos que te hemos mencionado y recopila los documentos que exigen para solicitar tu tarjeta Natural.

Teléfonos y sucursales asociadas a la tarjeta Natural

Nuestras sucursales están ubicadas en: San Lorenzo 1741, Eva Perón CH 150 – Villa Cabello, El Dorado en la Av. San Marín “E” 1546 KM9 (teléfono 03751 423840) y Oberá en Córdoba 127 (teléfono 03755 424848).

Si requieres de más información puedes comunicarte a través de la línea telefónica marcando al 0810 777 8647 o por WhatsApp al 376 416 4561.