Los turnos para tarjeta Naranja son imprescindibles antes de poder acudir a una sucursal a realizar alguna gestión o trámite. Tanto es así, que si te vas a la oficina sin una cita es probable que no puedan atenderte.

Con la información que leerás más adelante conocerás cómo pedir turno en tarjeta Naranja por los diferentes canales que están habilitados. También leerás sobre qué tipo de trámites puedes realizar y más.

Cómo pedir turno en tarjeta Naranja

La forma de pedir turnos online para tarjeta Naranja es accediendo al sitio web del Turnero digital de Naranja con tus datos personales.

Allí solo tienes que seguir estos pasos:

turnero tarjeta naranja
  • Ingresa tu número de documento de identidad.
  • Coloca los 4 números finales de la tarjeta Naranja.
  • Una vez estés dentro del sistema, haz clic en “Ver turnos”.
  • Escoge la sucursal más cercana a tu domicilio.
  • Selecciona la fecha y hora en la que desees acudir.
  • Describe el tipo de gestión a realizar (pedir turno).
  • Proporciona tu número telefónico y el correo electrónico para cuando te envíen el comprobante del turno.
  • Descarga el comprobante y listo. Podrás acudir a la sucursal en la fecha solicitada.
Te puede interesar  Tarjeta Única – Qué es, cómo consultar el resumen y más

¿Tienes dudas? Entonces mira el siguiente vídeo explicativo donde aplican los pasos que te hemos mencionado previamente.

Cómo sacar turno en tarjeta Naranja por teléfono

Para solicitar turno en tarjeta Naranja a través de la línea telefónica designada debes marcar al 0810 333 6272. Durante la llamada, un operador te dará instrucciones sobre los pasos a seguir para completar la gestión.

Antes de hacer la llamada será necesario que tengas a la mano tu número de DNI y los últimos 4 números de tu tarjeta.

tarjeta naranja turnos online

¿Debo sacar turno para pagar la tarjeta Naranja?

Depende de cómo vayas a hacer el pago. Por ejemplo, es necesario pedir turno en tarjeta Naranja si piensas hacer el pago de manera presencial, ya que en las sucursales atienden a cierta cantidad de personas por día.

Sin embargo, puedes hacer los pagos a través del sitio web de tarjeta Naranja o la aplicación móvil. De esta forma, no será necesario que pidas turno para hacer los pagos.

sacar turno naranja

Cómo cambiar un turno por otra fecha

Podrás hacerlo ingresando a tu cuenta de tarjeta Naranja o por teléfono. En el caso del sitio web tendrás que hacer clic en la opción “Cambiar turno” del menú. Allí podrás hacer cualquier modificación e incluso eliminar la cita.

Una vez que edites los datos para el cambio de fecha recibirás un nuevo comprobante.

Es importante que consultes los horarios de las sucursales que están cerca de tu domicilio para determinar la hora a la cual acudir.

tarjeta naranja turnos para pagar

Qué trámites puedo hacer en las oficinas de Naranja

Básicamente, todos los trámites relacionados con la tarjeta Naranja, incluyendo solicitar información, gestión de la cuenta, tarjetas, préstamos, aclaraciones, reclamos y mucho más. Allí podrás gestionar todo lo relacionado con tu tarjeta.

No obstante, recuerda que puedes hacer gran parte de estos trámites usando los canales digitales como la aplicación o el sitio web de Naranja X.

En ellos puedes consultar el saldo, sacar turnos en tarjeta Naranja, descargar el resumen de la tarjeta o solicitar una extensión.

cómo pedir turno en tarjeta naranja

Preguntas frecuentes

¿Dónde consigo el comprobante del turno que me asignaron?

Una vez que hayas pedido tu turno, recibirás un comprobante por correo electrónico o por SMS al celular.

También podrás descargar el comprobante directamente en Turnero digital ingresando tus datos y haciendo clic en “Descargar comprobante”.

¿Qué oficina debo escoger al pedir turno en tarjeta Naranja?

En vista de que hay varias sucursales a las cuales puedes acudir, lo más apropiado es dirigirte a la que esté más cerca de tu domicilio.

Para saber cuál de ellas es, puedes hacer clic aquí y escoger la provincia y localidad donde resides.

Seguidamente, verás un mapa con las indicaciones de las diferentes sucursales disponibles y debajo la dirección exacta de la misma, así como el horario de atención.

Ahora que sabes cómo pedir turno en tarjeta Naranja, agenda tu cita con antelación. Recuerda que también puedes hacer ciertos trámites por los canales virtuales y en estos casos no necesitarás pedir turno.

Acerca del Autor

Mariela Uzcátegui

Mariela es una experta en crédito y estratega de tarjetas, cuyos consejos han aparecido en las principales publicaciones de nuestra web. Le encantan las hojas de cálculo y los datos, cree que la mayoría de los problemas se pueden resolver con la investigación adecuada. Se especializa en simplificar temas complejos para educar y empoderar a nuestros lectores.

Ver Artículos