Revisar el resumen de la tarjeta Naranja ahora es sencillo porque puedes hacer la consulta por medio de una aplicación móvil o por internet. Esto sin duda acelera el proceso y facilita obtener dicha información.

Más adelante podrás leer sobre los pasos que debes realizar para hacer la consulta y cómo descargar e imprimir el resumen. ¡Sigue leyendo!

Cómo ver el resumen de tarjeta Naranja por internet

Para ver exactamente cuánto es el monto que debes pagar de tu tarjeta puedes acceder al sitio web oficial de tarjeta Naranja. Los pasos a realizar son los siguientes:

resumen tarjeta naranja
  • Ingresa a Naranja X con tus datos de acceso.
  • Selecciona “Tu Resumen” que está ubicado en el menú.
  • Haz clic en “Último Resumen”.
  • Podrás ver el resumen de la tarjeta en pantalla.
  • Descarga el documento e imprímelo.

Con este extracto sabrás en detalle los movimientos realizados y la cantidad mínima a pagar. Si quieres ver un vídeo explicativo sobre cómo consultar el resumen de tarjeta Naranja, míralo a continuación:

Cómo sacar el resumen de la tarjeta Naranja por la app

Este proceso es tan sencillo como descargar la aplicación según el tipo de sistema operativo que tenga tu Smartphone. Afortunadamente, esta app es compatible con dispositivos iOS y Android.

Una vez tengas descargada la aplicación puedes ver el resumen de la tarjeta Naranja con DNI de la siguiente forma:

tarjeta naranja online resumen
  • Abre la aplicación desde tu dispositivo móvil e ingresa tu DNI y contraseña de 4 dígitos. En el caso de no tener clave, todavía puedes crearla presionando sobre “Obtener o recuperar clave”.
  • Presiona sobre el menú y luego, en la opción “Resumen”.
  • Ya habrás iniciado sesión y podrás ver o descargar el resumen de tu cuenta.

Cómo descargar e imprimir tu resumen de tarjeta Naranja

A pesar de que gran parte de los procesos se realiza de manera virtual, puede que en algún momento necesites el resumen en físico o te guste imprimir este tipo de documentos.

Para descargar el resumen de tarjeta Naranja deberás hacer lo siguiente:

tarjeta naranja resumen de cuenta
  1. Ingresa al sitio web de tarjeta Naranja.
  2. Inicia sesión en tu cuenta haciendo clic en el botón de ingreso y proporciona tu DNI o correo electrónico. Luego, escribe tu clave.
  3. Ubícate en la parte superior derecha de la pantalla y selecciona “Tu Resumen”.
  4. En la parte inferior derecha vas a visualizar un botón con el que podrás descargar o imprimir el documento.
Te puede interesar  Tarjeta Natural – Requisitos, resumen y teléfonos

Al hacer clic en el botón se cargará el resumen en formato PDF, por lo que allí verás el siguiente botón para ejecutar la impresión o descargar el archivo.

Necesito el resumen de tarjeta Naranja por email ¿cómo lo solicito?

Por medio del sitio web de tarjeta Naranja puedes optar por la alternativa de suscribirte a un servicio para que te llegue el resumen por correo.

Para hacerlo solo tienes que ejecutar los siguientes pasos:

 tarjeta naranja resumen de cuenta para pagar
  1. Ingresa a Naranja X Online.
  2. Ubica el cursor en el menú principal y haz clic en “Tu Resumen”, luego presiona “Suscribirse al Resumen digital”.
  3. Realiza los pasos que te indica Naranja online, entre ellos indicar el correo electrónico al cual vas a recibir el resumen.
  4. Completa el proceso y empezarás a recibir el resumen de tarjeta Naranja por email.

Que datos veré en mi resumen de cuenta

Cuando tengas acceso al resumen de tu cuenta verás varias páginas con información sobre los movimientos que has realizado en ella. En la primera página podrás revisar el total a pagar en el mes y la fecha de vencimiento.

imprimi tu resumen tarjeta naranja

Asimismo, observarás todas las opciones de financiación disponibles y debajo de todo esto encontrarás los consumos en plan Z. En la segunda hoja y las siguientes hay información sobre las demás operaciones que has efectuado.

Al ver el resumen de tarjeta Naranja también hay otras fechas importantes, cuotas futuras, cuotas para compras asignadas e incluso detalles del pago que hiciste en el resumen anterior.

Preguntas frecuentes

¿El resumen de tarjeta Naranja tiene fecha de cierre?

La fecha de cierre del resumen de las tarjetas es el 10 de cada mes, a diferencia de la fecha de cierre de la tarjeta que es el 25 de cada mes.

¿Se puede usar la tarjeta si no se ha pagado el resumen?

Si no has pagado tu resumen, solo podrás usarla hasta el 14 del mes siguiente, porque a partir del día 15 se aplicará la desactivación.

Para volver a habilitarla tendrás que hacer el pago correspondiente. Y si no puedes hacerlo, entonces consulta los planes de refinanciación de la empresa.

Considera todas las opciones para revisar el resumen de la tarjeta Naranja y no dejes que pase la fecha de cierre sin hacer los pagos. Esta será la forma en que podrás seguir utilizando la tarjeta y no se acumularán deudas.

Acerca del Autor

Mariela Uzcátegui

Mariela es una experta en crédito y estratega de tarjetas, cuyos consejos han aparecido en las principales publicaciones de nuestra web. Le encantan las hojas de cálculo y los datos, cree que la mayoría de los problemas se pueden resolver con la investigación adecuada. Se especializa en simplificar temas complejos para educar y empoderar a nuestros lectores.

Ver Artículos